Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Blog de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N 8 de Quilmes
Administrador Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite
img
Mostrando 16 a 25, de 2606 entrada/s en total:
18 de Agosto, 2015    General

Cómo usar WhatsApp desde tu navegador (multiplataforma)


Las baterías de los celulares ‘inteligentes’, por lo general, con suerte duran 20 horas. Esto genera que a lo largo de la semana, por lo menos una vez, en lugar de levantarlo y teclear, nos toque ir a responder un mensaje hasta el teléfono que se encuentra conectado cargándose, tal vez también suceda que seas una de esas personas que chequea constantemente su teléfono para ver si tiene notificaciones. Una de las apps que más frecuente lleva a esas conductas es WhatsApp y dependiendo del uso que le des, el chequear la actividad pseudosocial del teléfono, puede ser anecdótico o traumático, por lo que una app como la de hoy puede resultar todo un alivio.

Se trata de WhatsApp for Desktop, un plugin para el navegador libre Firefox, que cada vez es una mejor alternativa a Chrome y/o Chromium que se encuentran bajo la esfera de la tirana de la industria de la venta de personas llamada Google. Esta aplicación permite ingresar a tu cuenta de WahtsApp utilizando una... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por alonsoclaudio a las 20:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
17 de Agosto, 2015    General

La operadora AT&T ayudó al espionaje masivo de la NSA en Internet


Att


Los documentos filtrados por Snowden desde hace un par de años nos han demostrado que las agencias de seguridad, y en especial la NSA, saben mucho más de los internautas de lo que podíamos llegar a imaginar. Después de ser acusados de colaborar con el Gobierno en el programa PRISM, numerosos servicios (entre ellos Google, Facebook, Dropbox, etc.) se han defendido y han pedido transparencia a la NSA.

Sin embargo, hay otras compañías que no se han pronunciado aunque el caso les afecta directamente, como destacan en el diario The New York Times: las operadoras estadounidenses. Sabemos que la NSA es capaz de grabar millones de conversaciones telefónicas para después analizarlas, por... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por alonsoclaudio a las 21:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Agosto, 2015    General

B3081436 desencadena reinicios constantes en Windows 10, como lo hacia KB3081424

Es como un nuevo déjà vu. El 5 de agosto, Microsoft dio a conocer su primera actualización acumulativa para Windows 10. Llamada KB3081424 (o Service Release 1, por algunos), el parche tenía la mala costumbre de no instalarse en algunos sistemas.

Después de mucho llanto y crujir de dientes, una limpieza del registro que eliminaba los perfiles de usuario dañados permitió a KB3081424 instalarse con éxito en la mayoría de los sistemas (pero no a todos).

Una semana después, el 12 de agosto, Microsoft lanzó el SR2, la segunda actualización acumulativa para Windows 10, KB3081436, que incorpora todos los cambios de la primera versión. Incluidos problemas. Si, una docena de temas en el ... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 21:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
17 de Agosto, 2015    General

Liberá tu celular o tablet con Replicant


El sistema operativo de Google no respeta tus libertades esenciales. Cambialo fácilmente por uno que sí.

Existe una versión 100% libre de Android, se llama Replicant en honor a las robots humanoides de la estupenda Blade Runner. Yo uso una opción aún más libre: no tengo ningún dispositivo de esa clase, ni celular ni tableta. Confieso que prefiero esos celulares que simplemente sirven para llamar por teléfono y mandar mensajes de texto… ah, y para poner una alarma de vez en cuando, nada más.

Pero pronto caeré en algún aparato “touch” guachiguau y necesitaré liberarlo, dado que en primera instancia elegiré uno que funcione con Android. ¿Por qué? Básicamente el sistema operativo de Google está basado en el kernel libre Linux pero contiene algunos softwares privativos que violan las libertades esenciales de... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por alonsoclaudio a las 21:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Agosto, 2015    General

Cheat sheet de shell inversos (reverse shells)

Palabras claves , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 21:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Agosto, 2015    General

Vulnerabilidades de cross-site scripting en IBM Domino Web Server

IBM ha publicado actualizaciones destinadas a solucionar tres vulnerabilidades de cross-site scripting en IBM Domino Web Server 8.5.x y 9.0.x.

Se trata de tres vulnerabilidades de cross-site scripting en el servidor web de IBM Domino. En uno de los casos cuando se encuentra configurado para webmail (CVE-2015-1981), otro de los casos permitiría una redirección abierta (CVE-2015-2014) y un último fallo cuando la plantilla Domino Directory está disponible sobre http (CVE-2015-2015).
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por alonsoclaudio a las 21:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
16 de Agosto, 2015    General

Acusan a Kaspersky Lab de haber saboteado a la competencia

Eugene_Kaspersky_1000px
Dos exempleados de Kaspersky Lab denunciaron que la empresa instaló falsos positivos con el fin de inducir errores de detección en productos de sus competidores.

Según la denuncia, hecha en forma anónima por dos exempleados de Kaspersky a la agencia Reuters, la empresa habría distribuido en 2010 firmas de malware falsas con el fin de inducir a sus competidores a clasificar erróneamente como malware algunos archivos inofensivos. Las acusaciones han sido categóricamente desmentidas por un portavoz de Kaspersky Lab.

Un gran número de compañías antivirus comparte información a través del servicio Google VirusTotal, que les permite asegurarse de tener información actualizada sobre malware. Según Reuters, Kaspersky habría inyectado código maligno en archivos benignos para inducir a sus competidores -usuarios de Google Virus Total- a creer que algunos archivos inofensivos debían ser puestos en cuarentena, o en algunos casos, eliminados.

En un... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por alonsoclaudio a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Agosto, 2015    General

javier-pastor Javier Pastor Google+ @javipas Editor senior en Xataka

Las imágenes HDR suelen basarse en la toma de dos o más fotos consecutivas con distintos niveles de exposición para luego combinarlas y obtener un resultado que permita mostrar la información adecuada de ambas tomas. Con la llamada** Modulo Camera** del MIT Media Lab se consigue realizar ese proceso en una única toma, pero además se abre la puerta a la grabación de vídeo HDR de una forma mucho más potente... Continuar leyendo

Palabras claves , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 15:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Agosto, 2015    General

Actualización de múltiples productos Apple: iOS, OS X Server, Safari y Yosemite

Apple ha publicado actualizaciones para múltiples productos. En esta ocasión incluye iOS 8.4.1 para sus dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod… ), OS X Server v4.1.5,  Safari y OS X Yosemite 10.10.5 y Security Update 2015-006.

Dada la gran cantidad de novedades y productos actualizados, vamos a realizar un breve repaso de las actualizaciones publicadas y problemas solucionados.

iOS 8.4.1 presenta una actualización del sistema operativo de Apple para sus productos móviles (iPad, iPhone, iPod…) que además de incluir mejoras y solución de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 15:57 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
16 de Agosto, 2015    General

Samsung presenta el teléfono de tipo concha más potente del mercado


Gsmarena 002


¿Vuelven o no? Por lo pronto LG se trae a Europa un teléfono de los de tipo concha, que convivieron con nosotros tantos años. Los nuevos modelos que van apareciendo suelen hacerlo con Android y especificaciones técnicas decentes, cosa que Samsung considera que debe cambiar con la presentación del G9198.

Mientras los seguidores de la compañía esperan la llegada del Galaxy S6 Edge+, y donde puedan, del Note 5, la empresa coreana sigue con otras líneas de trabajo que están enfocadas principalmente a China. Es el caso de nuestro protagonista, un teléfono que se atreve a mezclar un formato diferente, con lo último en especificaciones.

Snadpragon 808 y 16 megapíxeles

El Samsung SM-G9198 cuenta dos pantallas de 3,9 pulgadas y tecnología Super AMOLED, en ellas han conseguido meter una resolución de 1.280x768 píxeles. Cuentan además con protección Gorilla Glass 4... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por alonsoclaudio a las 15:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2606)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Analizando el LiveBox 2.1 de Orange
» Cómo espiar WhatsApp
» Cómo usar Metashield protector for Client y por qué utilizarlo
» Detectando tráfico de conexiones HTTP inversas de Meterpreter (Snort)
» Ejecución remota de código arbitrario en OpenSSH
» Ganar dinero con 1.200 Millones de identidades robadas
» Hardware y sus 4 Funcionamientos Basicos y Principales en una Computadora
» Redes de la Deep Web: CJDNS y la Red Hyperboria
» Unidad Central de Procesamiento CPU
» Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC
SE COMENTA...
» Cómo espiar WhatsApp
595 Comentarios: Scott, Scott, Jarlinson mercy, [...] ...
» Qué hacer ante el robo de un teléfono móvil o una tableta
2 Comentarios: best buy security cameras swann, best buy security cameras swann
» Espiando usuarios gracias a la vulnerabilidad en cámaras TRENDnet
1 Comentario: Coin
» Recopilatorio de aplicaciones y sistemas vulnerables para practicar
2 Comentarios: vera rodrigez ...
» SoftPerfect WiFi Guard permite saber quién esta conectado a mi WiFi
2 Comentarios: firdous ...
SOBRE MÍ
FOTO

Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite



» Ver perfil

AL MARGEN
Escuela de Educacion Secundaria Tecnica N 8 de Quilmes
(Técnicos en Informática Personal y Profesional)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad