Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Celulares
¡Sorpréndeme!
¡Vota las mejores fotos chicas!
Blog de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N 8 de Quilmes
Administrador Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite
img
« Blog
Entradas del 12 de Septiembre, 2014
12 de Septiembre, 2014    General

Yahoo reveló las "amenazas" de EE.UU. para que entregara datos

El escándalo por espionaje que destapó Snowden.El gigante de internet contó que llegaron a decirle a la compañía que le impondrían una multa diaria de 250.000 dólares si rechazaba obedecer. Ocurrió en 2007, cuando el Gobierno estadounidense enmendó una ley para poder solicitar información sobre los usuarios.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2014    General

Herramientas para la protección de la privacidad y datos

El 2013 fue un año especial en temas de privacidad, no solo por las revelaciones de Edward Snowden de cómo somos vigilados por gobiernos y grandes corporaciones, si no que fue complementado por el mercado de aplicaciones, tecnología y servicios enfocado en la privacidad y la protección de datos.

La innovación se está enfocando en la privacidad, un ejemplo es lo que pasó con el sitio de almacenamiento en internet llamado Megaupload, el cual fue renovado por su dueño Kim Dotcom a un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que ahora se llama Mega, y el cual tiene como eslogan “The Privacy Company”

El nuevo sitio, salió al aire mucho antes de las revelaciones de Snowden, y no dudo en citar la declaración de derechos Humanos, que señala: “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra y su reputación”. Con Mega, se... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2014    General

La evolución del iPhone (Infografía)

Mucho ha dado de que hablar el iPhone 6, el más reciente lanzamiento de Apple que hace un par de días dejo ver lo que es la última versión del producto insignia de la compañía, y que ha despertado varias reacciones a favor y en contra de este dispositivo.

No queremos entrar en detalles de que tan bueno es o no el nuevo iPhone 6 o su variante el iPhone 6 Plus puesto que ya muchos sitios se han encargado de esto y seguramente van a encontrar bastante información en Internet, pero si queremos compartirles una interesante infografía en la que podemos observar la historia y evolución del iPhone durante los últimos 7 años, tiempo en el que fue lanzado el primer iPhone y que para muchos se encargo de abrir el camino a este tipo de dispositivos tan populares hoy en día.

En estos momentos nos encontramos con la novena versión del Iphone y como podrán observar son bastante los cambios que ha tenido desde sus inicios, para algunos innovando en todo momento, para otros se ha quedado... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 09:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2014    General

Actualización de seguridad para Google Chrome

Apenas dos semanas después de publicar la versión 37 del navegador Chrome, Google ha publicado un boletín de seguridad para su navegador Google Chrome para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux) que se actualiza a la versión 37.0.2062.120 para corregir cuatro nuevas vulnerabilidades. Esta versión también incluye una versión actualizada de Flash Player. 

Como es habitual, Google solo proporciona información sobre los problemas solucionados reportados por investigadores externos o las consideradas de particular interés. De igual forma Google retiene información si algún problema depende de una librería de terceros que aun no ha sido parcheada. En esta ocasión, aunque se han solucionado cuatro vulnerabilidades, se facilita... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 08:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2014    General

Posibles causas del filtrado de fotos de celebridades desde iCloud

Por Guillaume Lovet, senior manager del Equipo de Investigación de Amenazas FortiGuard en Fortinet
Las opciones son: una brecha de seguridad Cross-site, la infraestructura de iCloud ha sido hackeada, ataque de fuerza bruta sobre iClouds o la red Wifi de los Premios Emmy ha sido hackeada.

¿Quién está detrás de esta acción?

La lista de celebrities hackeadas fue publicada por un usuario anónimo con ID ffR+At7b y UggsTju5. Su identidad es hasta ahora desconocida. Todavía no hay certeza si es un único usuario el que está detrás de esta filtración.

Uno de ellos podría ser el joven de 26 años de Lawrenceville, Georgia, cuya identidad ya se ha hecho pública. Ha admitido haber tratado de vender en Reddit fotos de desnudos por US$100, bajo el seudónimo BluntMastermind, pero niega ser el responsable de esta filtración. No obstante, parece que tiene suficientes conocimientos (al ser administrador de servidores) y ha publicado pantallazos con gran similitud a los de 4chan (aunque... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 08:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2014    General

Adthief: robo de ingresos por publicidad en dispositivos iOS con Jailbreak

Cuando hablamos de malware en dispositivos iOS como iPhone o iPad casi siempre se asocia a aquellos dispositivos en los que se les ha realizado el Jailbreak. Las bondades de realizar esta operación son bien conocidas por la mayoría de usuarios, pero si no andamos con cuidado, podemos exponer nuestro sistema a importantes riesgos de seguridad.

Robo de ingresos por publicidad

Hoy vamos a hablar de Adthief, un malware para dispositivos iOS 7.x con Jailbreak que roba los ingresos que obtienen legítimamente aquellos desarrolladores a través de la publicidad dentro de sus aplicaciones.

Este malware fue descubierto por el investigador Axelle Apvrile el pasado mes de marzo y fue publicado recientemente. En esta investigación se observa cómo el malware se camufla como una extensión de Cydia Substrate y suplanta la Identificación (ID) del desarrollador por la del creador del malware, haciendo que este último se quede con los ingresos derivados de la publicidad. ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 08:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2606)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Analizando el LiveBox 2.1 de Orange
» Cómo espiar WhatsApp
» Cómo usar Metashield protector for Client y por qué utilizarlo
» Detectando tráfico de conexiones HTTP inversas de Meterpreter (Snort)
» Ejecución remota de código arbitrario en OpenSSH
» Ganar dinero con 1.200 Millones de identidades robadas
» Hardware y sus 4 Funcionamientos Basicos y Principales en una Computadora
» Redes de la Deep Web: CJDNS y la Red Hyperboria
» Unidad Central de Procesamiento CPU
» Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC
SE COMENTA...
» Cómo espiar WhatsApp
595 Comentarios: Scott, Scott, Jarlinson mercy, [...] ...
» Qué hacer ante el robo de un teléfono móvil o una tableta
2 Comentarios: best buy security cameras swann, best buy security cameras swann
» Espiando usuarios gracias a la vulnerabilidad en cámaras TRENDnet
1 Comentario: Coin
» Recopilatorio de aplicaciones y sistemas vulnerables para practicar
2 Comentarios: vera rodrigez ...
» SoftPerfect WiFi Guard permite saber quién esta conectado a mi WiFi
2 Comentarios: firdous ...
SOBRE MÍ
FOTO

Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite



» Ver perfil

AL MARGEN
Escuela de Educacion Secundaria Tecnica N 8 de Quilmes
(Técnicos en Informática Personal y Profesional)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad