Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Blog de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N 8 de Quilmes
Administrador Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite
img
22 de Julio, 2014    General

Cómo espiar WhatsApp

Estas son algunas de las técnicas que existen para espiar WhatsApp, aunque este tiempo atrás la noticia fue que se ha detenido el creador de WhatsApp Spy, una aplicación falsa que estafaba a usuarios con la esperanza de poder obtener las conversaciones de otras personas. La pregunta que mucha gente se hace es si es posible espiar las conversaciones de WhatsApp, así que viendo el gran interés del mundo en la seguridad en WhatsApp, he decidido escribir este recopilatorio con todas las posibilidades que existen para esta tarea para que toméis vuestras precauciones al respecto, aunque no olvidéis que si hay un iPhone de por medio, mejor que os leáis el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad, donde se cuentan muchas formas de hackear el terminal que darían acceso al WhatsApp. Vamos a ello:

Espiar WhatsApp sabiendo el número de teléfono de una persona

Actualmente, si se conoce el número de teléfono de la cuenta asociada a WhatsApp se puede sacar información del dueño, e incluso la fotografía pública asociada, pero no hay ningún servicio que permita llegar a las conversaciones. Esta era la estafa.

Figura 1: What's App on PC es un malware

También debes huir de programas mágicos que te bajas a tu PC o a Android te permitirá configurar cualquier número de teléfono en él. Esto, por desgracia, suele ser malware. En un estudio hecho por Eleven Paths, en sólo un mes fue posible encontrar muchas apps maliciosas de WhatsApp en Google Play.

Figura 2: Consulta de información pública de WhatsApp agregando a contactos

La gente de WhatsApp Voyeur quitó el servicio de consulta de información asociado al número de teléfono, pero puede hacerse manualmente simplemente agregando el número de teléfono a los contactos. Por otro lado, solo con agregar un contacto también se puede saber cuándo está conectado o no, salvo que se hayan aplicado tips de privacidad en WhatsApp.

Gracias a un nueva función de previsualización de imágenes de URLs enviadas por mensaje de chat en WhatsApp para Android, una persona podría enviar una URL de una página web controlada, y forzar al cliente a realizar una conexión de datos a ese servidor web, por lo que se podría averiguar la dirección IP y por tanto la ubicación de esa persona, además de la versión exacta del sistema operativo que tiene.

Espiar WhatsApp robando las conversaciones por la red WiFi

Antes sí se podía descifrar la comunicación entre los servidores de WhatsApp y los dispositivos móviles. WhatsApp pasó a utilizar SSL a partir de la versión 2.8.3, por lo que ya no utiliza los antiguos trucos basados en la MAC o el IMEI - fácilmente consultable -. Si la versión fuera antigua, aún servirían herramientas como WhatsAppSniffer y todas las variantes que aparecieron. Para hacerlo desde capturas de tráfico de red, existía para las versiones antiguas un plugin llamado Wireshark-Whatsapp.

Figura 3: WhatsAppSniffer para Android

El 8 de Octubre de este año se ha publicado un nuevo método con una Prueba de concepto para descifrar las comunicaciones de WhatsApp por red, pero aún no hay ninguna herramienta que lo haga con las comunicaciones de la aplicación oficial, pero si se graban las conversaciones con un sniffer tipo WireShark, probablemente en el futuro se puedan descifrar todas. No obstante, piensa en serio poner una conexión VPN para proteger tus conversaciones de WhatsApp.

Averiguar el número de teléfono de WhatsApp una persona por la WiFi

En las comunicaciones de WhatsApp se envía un paquete de tipo WA en el que se especifica el número de teléfono, la versión del sistema operativo y más información que va sin cifrar. Capturando el tráfico de red con WireShark se puede usar WhatsApp Discover para localizar los números de teléfono que están siendo utilizados por la red WiFi.

Figura 4: Paquete de red con el número de teléfono de WhatsApp

Espiar WhatsApp robando la cuenta remotamente

Para conseguir esto habría que encontrar una vulnerabilidad en WhatsApp que permitiera registrar el número de teléfono de la víctima en otro terminal y descargar las conversaciones que estén almacenadas en el servidor. Estos fallos de hijacking de WhatsApp han existido en el pasado, pero actualmente no hay ninguno que lo permita en remoto que sea conocido.

Figura 5: Ejemplo de Hijacking de WhatsApp publicado en 2011 por Yago Jesús

Tal vez aparezcan en el futuro o alguien tenga algún 0day no publicado al respecto, pero no se conoce ninguno que funcione ya que debido a la importancia que tienen, WhatsApp cierra estos fallos lo más rápido que puede.

Otra opción es que se pueda clonar la SIM de la persona que tiene instalado el WhatsApp para robar la cuenta de la víctima o que se intercepten las peticiones de alta y el mensaje SMS sniffando el tráfico GSM.

Espiar WhatsApp robando la cuenta de Apple ID

En la última versión la base de datos de conversaciones de WhatsApp puede guardarse en Apple iCloud. Si te roban la cuenta de Apple ID - con un keylogger o mirando por encima del hombro -- podrían llegar a la base de datos y ver las conversaciones accediendo al backup de iCloud con herramientas como ElcomSoft Phone Password Breaker.

Espiar WhatsApp con robo de cuenta con acceso físico al teléfono

Si se tiene el teléfono cerca y tiene la previsualización de mensajes SMS activada, se podría instalar un WhatsApp en un tablet y pedir el SMS de confirmación para robar la cuenta y descargar las conversaciones anteriores. Este es el mismo caso que robar la cuenta de Hotmail/Gmail con un iPhone y la previsualización de SMS.

Espiar WhatsApp robando la base de datos de un backup de Apple

Cuando se hace un backup de un iPhone por medio de Apple iTunes a un equipo, la base de datos de WhatsApp se va también. Se puede localizar este fichero y analizar. Este proceso se explica en detalle en el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad.

Figura 6: Copia de la base de datos de WhatsApp en el backup de Apple iTunes

Es un fichero SQLite, así que con cualquier visor de este formato de base de datos se puede ver. Hay que tener presente que si se han borrado mensajes, en la base de datos obtenida no se podrán ver. Sin embargo, es posible hacer un análisis forense de SQLite con Recover Messages y obtener muchos de los mensajes de WhatsApp que han sido borrados por el dueño.

Espiar WhatsApp robando la base de datos de la SD Card de un terminal Android

Si el terminal es Android, se puede obtener la base de datos de WhatsApp de la SDCard. Esta base de datos tiene un cifrado muy sencillo de quitar para obtener después el fichero SQLite en plano. Si se sube la base de datos cifrada a Recover Messages, se obtiene la base de datos descifrada automáticamente de forma gratuita. En los últimos resultados, ya hay más de 800.000 bases de datos analizadas con Recover Messages, y más de 25.500 usuarios registrados.

Figura 7: Opciones de cifrado de bases de datos. En Android ha cambiado en las últimas versiones

Ha habido cambios en el cifrado de las últimas versiones de WhatsApp para Android y es necesario contar no solo con la base de datos msgstore.db.crypt sino que además se necesita la cuenta de correo electrónico del terminal para poder descifrar ese fichero.

Espiar WhatsApp robando la base de datos de un terminal iPhone

Tanto si se tiene el passcode del terminal iPhone, como si se tiene acceso a un equipo con el que se haya hecho el pareado de Apple iTunes/iPhone, es posible utilizar una herramienta tan sencilla como iFunBox y acceder al fichero de la base de datos de WhatsApp en el terminal iPhone sin hacer jailbreak, ni nada.

Figura 8: Accediendo a la base de datos de WhatsApp de un iPhone con iFunBox

Por supuesto, si el terminal tiene jailbreak, y no se han cambiado las contraseñas por defecto se podría acceder al terminal de muchas otras formas, incluyendo OpenSSH o haciendo uso de Gecko. En el libro de Hacking iOS: iPhone y iPad tienes muchas formas de acceder a los terminales iPhone saltándose u obteniendo el passcode.

Espiar WhatsApp instalando troyanos en los terminales

Si tienes acceso al terminal iPhone o Android existen muchas formas de instalar un troyano. En el caso de iPhone yo recopilé en este artículo las formas de instalar un troyano en iPhone. En Android las formas son otras, pero visto la cantidad de malware que hay y los últimos fallos de seguridad que se saltan las validaciones de las firmas no es de lo más difícil.

Figura 9: Espiar WhatsApp está entre las características de muchos troyanos

Espiar WhatsApp remotamente con una app maliciosa en Android e iPhone

En noviembre de 2013 se publicó el servicio WhatsAppCopy, un servicio basado en instalar una app maliciosa que pretendía ser un juego en terminales Android. Esta app se dedicaba a robar las bases de datos de WhatsApp de todas las víctimas y ponía en un servicio de pago el acceso a los mensajes de terminales. Fue eliminada de Google Play  pero cualquier app que tenga el permiso de READ_EXTERNAL_STORAGE puede acceder a ella y subirla a una web.

Figura 10: Código de app maliciosa Android para robar WhatsApp

El código para hacer este tipo de apps maliciosas para Android está disponible en Cómo Espiar WhatsApp en Android, y ejemplos de cómo hacerlo en iPhone están en el libro de Hacking iOS. Son técnicas muy conocidas para los desarrolladores de apps para móviles.

En el caso de Android, existe la posibilidad de utilizar un APK creado con Metasploit que directamente ejecute Meterpreter en el terminal y te permita robar la base de datos. En este artículo se explica en detalle cómo robar la base de datos de WhatsApp de Android con Metasploit.

Espiar WhatsApp en iPhone sin troyano

En el caso de iPhone aunque no es su propósito original, se puede utilizar la herramienta WhatsApp Anti-Delete Protectiton Tool. Esta herramienta puede utilizarse para proteger tus mensajes, pero también podría ser usada como método de control parental de jóvenes o para espiar los mensajes de una persona. Se necesita en cualquier caso acceso físico al terminal. En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento en detalle.

Figura 11: Funcionamiento de WhatsApp Anti-Delete Protection Tool

Esta misma idea se puede aplicar para por ejemplo conseguir recuperar los mensajes de Telegram borrados, recuperar los mensajes directos de Twitter borrados o los mensajes de Skype que se han eliminado, además de que se podría recuperar la sesión de una cuenta Facebook que se use en un iPhone.

Espiar WhastApp con "tranquilidad"

No te olvides que muchas veces la forma más sencilla es que o no haya passcode, que sea un passcode que se haya adivinado o conocido o que aparezca un bug para saltarse el passcode así que, bastaría con acceder a los mensajes tranquilamente. Explicación común en muchos casos.

Conseguir bases de datos de WhtatsApp de la red

Como curiosidad, por descuido mucha gente puede dejar las bases de datos de WhatsApp compartidas en la red, ya sea en redes P2P como se ve en este artículo o en servidores de archivos de cualquier índole. El nombre de la base de datos de WhtasApp en un backup de Apple iTunes es 1b6b187a1b60b9ae8b720c79e2c67f472bab09c0.

Figura 12: Copias de conversaciones de WhatsApp en e-mule

Como podéis ver, a pesar de que el tipo ha sido detenido por cometer una estafa, existen ciertas formas -  aunque no tan mágicas como las que prometía - por las que se puede conseguir leer los mensajes enviados y recibidos por WhatsApp, así que hay que tomar medidas de precaución para que esto no te pase.

Saludos Malignos!

Fuente http://www.elladodelmal.com/2013/07/como-espiar-whatsapp.html
de Chema Alonso


Palabras claves , , , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 03:28 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Cheveraso vee!!! osea yo puedo leer los mensajes de cualquier persona usando el software especial como dice aqui http://espiar-whatsapp.es/ ???

Es fantastico!!! Me encanta!amo la tegnologia! jijijij =
publicado por Naomi, el 21.10.2014 09:52
me pueden ayudar para espiar el cel de mi novia
publicado por carlos, el 29.02.2016 23:40
sera que me pueden ayudar a wspiar el wassap pues estoy e duda me voy acasar y estoy desconfiando de el les afradesco puedan ayudarme gracias yo tengo el imei del tlf de el
publicado por yurani, el 20.09.2016 23:38
necesito sacar un wasap de mi novia que me caso y estamos en la duda
publicado por alex, el 21.12.2016 12:35
necesito leer un wasap de mi novia ya que me caso y me parece que hay algo raro desde ya gracias
publicado por alex, el 21.12.2016 12:36
necesito leer un wasap de mi novia ya que me caso y me parece que hay algo raro desde ya gracias
publicado por alex, el 21.12.2016 12:37
necesito leer un wasap de mi novia ya que me caso y me parece que hay algo raro desde ya gracias
publicado por alex, el 21.12.2016 12:38
necesito el software
publicado por carlos quiros, el 02.03.2017 20:43
Tenga cuidado amigos, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores.
Sinceramente hablando, siempre pensé que nunca podría encontrar un hacker legítimo hasta que un amigo me presentó a [anonymoushacktivist04@gmail.com] que cambió mis calificaciones de la escuela, hackear mi amigo de Facebook, sms, correo electrónico y otra cuenta de redes sociales. También me ayudó con la transferencia de la unión occidental y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos. Él es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de piratería, tales como;
+ Cuenta bancaria hack y transferencia de fondos, Dinero flipping.
Hack y controla cualquier robot
+ Base de datos hack
+ Eliminar los antecedentes penales, facebook hack
+ Email hack
+ Whatsapp hack
+ Hacker del sitio web
+ Seguimiento de llamadas
+ Conferencias en línea de hacking
+ Clon de teléfono
+ Cambios de registros en línea
+ Recuperación de la cuenta hackeada de redes sociales, etc.
Póngase en contacto con él hoy en anonymoushacktivist04@gmail.com si necesita servicios de hacking y no tirar su dinero en la oscuridad. Agradéceme después.
publicado por Bayford., el 13.04.2017 09:48
¿Necesita servicios de hacking? ¿Se enfrentan con retrasos y excusas innecesarias de falsos hackers en sus trabajos ?. No se preocupe más porque somos los mejores hackers vivos. ¿Qué servicio de hacking necesita? Podemos hacerlo con una respuesta rápida y sin retraso, su trabajo está garantizado al 100%.
Nuestros servicios incluyen los siguientes y más;
"Los grados universitarios cambian
"WhatsApp Hack
Cuentas bancarias hack
"Twitters hack
Cuentas de correo electrónico
"Sitio web se estrelló hack
"El servidor se estrelló en el hack
"Ventas de software Spyware y Keylogger
"Recuperación de archivos / documentos perdidos
"Borrar el registro de antecedentes penales
"Hack de bases de datos
"Ventas de tarjetas Dumps de todo tipo
"Untraceable IP
"Computadoras Individuales Hack
"Transferencia de dinero (unión occidental, gramo del dinero, ria etc.)
"Cuenta bancaria hack y créditos etc.
Nuestros servicios son los mejores en línea.
Contáctenos en anonymoushacktivist04@gmail.com
publicado por Hacktivist, el 27.04.2017 16:34
Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
Póngase en contacto con:
Spiderhackers95@gmail.com
Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de piratería.
Hacen todo tipo de hacking que van desde;
-Hacer y mejorar los grados universitarios
-Bank Hacking y transferencia
-Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
-hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
-Hack sistema judicial y registros criminales claros.
-General base de datos de hacking.
-Retrieval de archivo / documentos perdidos
-DUIs
-Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
-Hack registros de la empresa y sistemas,
- Cuentas bancarias, cuentas Paypal
-Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
-Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
-Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
-hack dirección IP
-Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
Spiderhackers95@gmail.com
publicado por spider hackers, el 17.07.2017 18:52
Hello everyone, Do you need an urgent hacking services?
Then contact:
spiderhackers95@gmail.com
for best hacking services. they just transfered money to my account from a company's Bank account.
I know how real hackers work, they never advertise themselves they are always discrete.
I was so desperate for a hacking job until my friends introduced me to these great hacking crew.
they do all kinds of hacking ranging from;
-Hacking and upgrading of University grades
-Bank Hacking and transfer
-Sales and prompt delivery of Blank ATM cards for Instant withdrawal and Online transactions.
-hacking of all Social media profile. e.g Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, Aol e.t.c.
-Hack Court system and clear criminal records.
-General Database hacking.
-Retrieval of lost file/documents
-DUIs
-Sales of all Hacking and Device tracking software.
-Hack company records and systems,
-Bank accounts,Paypal accounts
-Hacking of Paypal, BITCOIN, One Coin, Perfect Money e.t.c.
-Hacking of Credit and Debit Card.,,
-Monitor trace, and retrieve any stolen phone and email address
-hack IP address
-Tap into anybody's call and monitor their conversation
CONTACT them and you will be glad you did.
spiderhackers95@gmail.com
publicado por spider hackers, el 17.07.2017 18:53
Hello everyone, Do you need an urgent hacking services?
Then contact:
spiderhackers95@gmail.com
for best hacking services. they just transfered money to my account from a company's Bank account.
I know how real hackers work, they never advertise themselves they are always discrete.
I was so desperate for a hacking job until my friends introduced me to these great hacking crew.
they do all kinds of hacking ranging from;
-Hacking and upgrading of University grades
-Bank Hacking and transfer
-Sales and prompt delivery of Blank ATM cards for Instant withdrawal and Online transactions.
-hacking of all Social media profile. e.g Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, Aol e.t.c.
-Hack Court system and clear criminal records.
-General Database hacking.
-Retrieval of lost file/documents
-DUIs
-Sales of all Hacking and Device tracking software.
-Hack company records and systems,
-Bank accounts,Paypal accounts
-Hacking of Paypal, BITCOIN, One Coin, Perfect Money e.t.c.
-Hacking of Credit and Debit Card.
-Monitor trace, and retrieve any stolen phone and email address
-hack IP address
-Tap into anybody's call and monitor their conversation
CONTACT them and you will be glad you did.
spiderhackers95@gmail.com
publicado por spider hackers, el 17.07.2017 18:54
SALUDOS
Mi nombre es Wilson andres quiroga y soy ingeniero de sistemas de la universidad pontificia bolivariana Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, me dedico a esto hace 2 años y medio, acércate y consulta, trabajo profesional y garantizado, damos pruebas antes de entregar cualquier tipo de pago. Me destaco como profesional en lo que hago, con mucha dedicación y habilidad unos compañeros de la universidad y yo logramos conseguir un medio anónimo por el cual accedemos a cualquier tipo de cuenta, o a cualquier tipo de base de datos que dejen a acceder.
• ACCEDO A FACEBOOK, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, WHATSAPP, INSTAGRAM, SNAPCHAT
• SE CAMBIAN NOTAS DE UNIVERSIDAD.
• se encuentran personas perdidas.
• ACCESO A CUENTAS BANCARIAS.
• SE CAMBIA EL DATACREDITO BURO DE CREDITO INFOCORP DICOM CENTRALES DE RIESGO
REITERO ESTOY TOTALMENTE CAPACITADO PARA PRESTAR ESTE SERVICIO Y SOY UNA PERSONA SERIA EN ESTO, DISEÑE UN SISTEMA EFICAZ Y UN PROCESO QUE LO DEJARA SATISFECHO. EN CASO DE DUDA DEL TRABAJO QUE ELABORO NO SIMPLEMENTE NO REALICE EL PAGO.
PARA MAS DETALLES ingwilsonaquiroga@gmail.com https://ingwilsonquiroga.blogspot.com.co/2017/08/accedo-facebook-hotmail-gmail-yahoo.html

• ACCEDO A FACEBOOK, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, WHATSAPP, INSTAGRAM, SNAPCHAT
SE CAMBIAN NOTAS DE UNIVERSIDAD
publicado por wilson, el 02.08.2017 14:20
Hola a todos. He utilizado worlddatabasehackers@gmail.com un buen número de veces y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a monitorear mi teléfono de Esposo cuando estaba recolectando pruebas y pruebas durante el divorcio. Conseguí virtualmente cada información que mi esposo ha estado ocultando sobre los meses fácilmente en mi propio teléfono. La aplicación espía desvió todos sus whatsApp, Facebook, mensajes de texto, enviados y recibidos a través del teléfono: También recibí sus llamadas telefónicas y mensajes borrados. Él no podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía ni idea de que fue hackeado. Que hacen todo tipo de hacks móviles y hacks de la computadora como;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en los grados escolares / universitarios
- Las cuentas bancarias hackear
- Borrar registro de antecedentes penales
También me dijeron que hacen western union, moneygram y transferencia bitcoin en 6 horas que tiene su MTCN y pin y seguimiento y confirmó su dinero en primer lugar como prueba antes de pagar la tasa de transferencia.
Obtiene acceso irrestricto e imperceptible a su socio / cónyuge / cuenta social de cualquier persona, correo electrónico, etc Conseguir el trabajo hecho es tan simple como enviar un correo electrónico a worlddatabasehackers@gmail.com indicando lo que desea hacer. Agradéceme después.
publicado por lucia, el 18.08.2017 06:59
¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc
Somos hacker de base de datos de expertos,
Analista de sistemas y consultor,
Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
Cuentas verificadas para la transferencia
Para su todo el trabajo cibernético y hack.
Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
WhatsApp: + 1-863-410-2568
publicado por wordhackers, el 22.08.2017 08:00
¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc
Somos hacker de base de datos de expertos,
Analista de sistemas y consultor,
Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
Cuentas verificadas para la transferencia
Para su todo el trabajo cibernético y hack.
Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
WhatsApp: + 1-863-410-2568
publicado por wordhackers, el 22.08.2017 08:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2606)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Cómo espiar WhatsApp
» Cómo usar Metashield protector for Client y por qué utilizarlo
» Ejecución remota de código arbitrario en OpenSSH
» Ganar dinero con 1.200 Millones de identidades robadas
» Hardware y sus 4 Funcionamientos Basicos y Principales en una Computadora
» #Phishing masivo a #BancoFrances, #PagoMisCuentas y #Movistar (110 afectados en 4 horas)
» Redes de la Deep Web: CJDNS y la Red Hyperboria
» Unidad Central de Procesamiento CPU
» Vulnerabilidad en Youtube permitió borrar cualquier video
» Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC
SE COMENTA...
» Curso en línea "Fundamentos de Administración de Sistemas Linux"
1 Comentario: ruchiroshni
» Cómo espiar WhatsApp
17 Comentarios: wordhackers, wordhackers, lucia, [...] ...
» SoftPerfect WiFi Guard permite saber quién esta conectado a mi WiFi
1 Comentario: carlos lopez
» Analizando el LiveBox 2.1 de Orange
2 Comentarios: Nadie, brahim
» Antenas WiFi de gran potencia. Enlaces a 1.000 Km.
2 Comentarios: julio enoy, julio enoy
SOBRE MÍ
FOTO

Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite



» Ver perfil

AL MARGEN
Escuela de Educacion Secundaria Tecnica N 8 de Quilmes
(Técnicos en Informática Personal y Profesional)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad