Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Blog de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N 8 de Quilmes
Administrador Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite
img
04 de Mayo, 2015    General

¿iPhone 5s o iPhone 6, cuál es mejor comprar?

Desde el lanzamiento del iPhone 6 a finales del año pasado en Latinoamérica, un sin número de personas se ha volcado a comprarlo inmediatamente y otras personas aún sueñan con tenerlo, los seguidores más fieles del gigante de la manzana no han dudado un segundo en dar el salto del iPhone 5s al iPhone 6, sin embargo para otro gran bloque de indecisos y personas que incluso esperan al lanzamiento de un nuevo celular para comprar su versión anterior a precio reducido.

Hay mucho por pensar antes de tomar la decisión final, por eso hoy queremos hacer una pequeño análisis de los factores que deberías tener en cuenta a la hora de decidirte por uno de estos dos celulares, para que sepas si cambiarte al iPhone 6 o seguir disfrutando del 5s.

iPhone 5s o iPhone 6

Estar a la moda

Sin duda alguna este es un factor determinante para muchas personas, tener el Smartphone de última tecnología de Apple puede sin duda alguna darnos un muy alto status entre las personas que nos rodean, sobre todo teniendo en cuenta que Apple siempre piensa por sobre todas las cosas en el estilo de sus productos y en el impacto que estos puedan tener sobre nuestra imagen, sin lugar a dudas si tener la última tecnología es lo que te mueve no hay que pensarlo y el iPhone 6 es la elección para ti sin importar incluso que ya tengas el 5s.

Factor tecnológico

Si no eres de los hispanounidenses que te mueva la moda sino que por el contario eres un poco geek y te gusta analizar las características de un teléfono antes de comprarlos debes tener en cuenta lo siguiente, el iPhone 5s tiene 2 ventajas significativas ante el 6.

Mayor capacidad de procesamiento, mientras el iPhone 6 cuenta con un procesador de 1400Mhz el 5s lo supera por 100Mhz gracias a su potente procesador de 1500mhz y como saben a mayor velocidad de procesamiento más rápido hará las cosas que queremos que haga.

Más ligero

Mientras el 6 pesa 129 gramos el 5s sigue siendo más ligero con tan solo 112 gramos, puede parecer poco pero para ser algo que llevaremos todo el tiempo con nosotros esos 17 gramos pueden marcar una gran diferencia. Ahora veamos en que supera el iPhone 6 al 5s.

Más delgado

El 5s podrá ser más ligero pero el premio al más delgado se lo lleva el 6 con sus 6.9mm contra los 7.6mm del 5s, muy importante este aspecto a tener en cuenta teniendo en cuenta que entre más dejado es más fácil de llevar en nuestros bolsillos.
Pantalla más grande y con mejor resolución.

El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7’’ y una resolución de 750 x 1334 píxeles mientras el 5s se queda atrás con una pantalla de 4’’ y su resolución de 640 x 1136 píxeles, sin embargo esto puede ser engañoso la pantalla más grande hace al 6 ligeramente más grande que el 5s, para algunas personas esto no es un problema mientras para otras el tamaño del 6 puede llegar a ser un poco molesto.

Características iPhone 6 y iPhone 5s

Mayor duración de la batería

Quizá el verdadero factor determinante entre los 2, la batería del iPhone 6 dura hasta 14 horas mientras el 5s tan solo 10, si bien aún ninguno de los dos logra darnos autonomía total durante las 24 horas las 4 horas de más del 6 son un mundo de diferencia a la hora de que no se nos descargue el teléfono.

En todos los demás aspectos ambos Smartphone son lo mismo, tienen la misma memoria RAM cada uno con 1GB ambos cuentan con cámara de 8 Megapíxeles los dos cuentan con pantalla con protección gorila Glass. Quizá por esto el iPhone 6 ha sido ampliamente criticado por traer más mejoras de imagen que de potencia o capacidad.

Lo nuevo es mejor

Al ser el iPhone 6 el ultimo teléfono de Apple obviamente las actualizaciones con el tiempo se irán enfocando únicamente hacia él y con el tiempo irán abandonando al 5s y lo mismo va con los desarrolladores de App, con el tiempo se hará más difícil encontrar aplicaciones que ejecuten en el 5s por que los desarrolladores se tienden enfocar a la última tecnología.

El factor precio

Finalmente llagamos al factor que puede inclinar la balanza para muchas personas todo lo dicho atrás puede o no marcar la diferencia pero para otras todo esto hay que combinarlo con el gasto que debemos realizar, para el iPhone 6 el precio de lanzamiento referencia fue de US $649 en su versión de 16GB y la de 128GB por US $849, mientras que el iPhone 5s en sitios como T Mobile podemos adquirirlo por un precio que oscila entre los US$ 549 y US $599.

Con todos los factores puestos sobre la mesa ya es decisión de cada uno de nosotros por cuál de estos grandiosos teléfonos debemos inclinarnos, no sin antes decir que ambos son realmente fantásticos y que sea cual sea nuestra elección seguramente no nos decepcionaremos.

Escrito por

Palabras claves , , , ,
publicado por alonsoclaudio a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2606)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Cómo espiar WhatsApp
» Cómo usar Metashield protector for Client y por qué utilizarlo
» Ejecución remota de código arbitrario en OpenSSH
» Ganar dinero con 1.200 Millones de identidades robadas
» Hardware y sus 4 Funcionamientos Basicos y Principales en una Computadora
» #Phishing masivo a #BancoFrances, #PagoMisCuentas y #Movistar (110 afectados en 4 horas)
» Redes de la Deep Web: CJDNS y la Red Hyperboria
» Unidad Central de Procesamiento CPU
» Vulnerabilidad en Youtube permitió borrar cualquier video
» Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC
SE COMENTA...
» Cómo espiar WhatsApp
25 Comentarios: SOLUTION TO ALL PROBLEMS, TESTIMONY ON EX, HACKERS, [...] ...
» Curso en línea "Fundamentos de Administración de Sistemas Linux"
1 Comentario: ruchiroshni
» SoftPerfect WiFi Guard permite saber quién esta conectado a mi WiFi
1 Comentario: carlos lopez
» Analizando el LiveBox 2.1 de Orange
2 Comentarios: Nadie, brahim
» Antenas WiFi de gran potencia. Enlaces a 1.000 Km.
2 Comentarios: julio enoy, julio enoy
SOBRE MÍ
FOTO

Prof. Claudio Enrique Alonso Alvite



» Ver perfil

AL MARGEN
Escuela de Educacion Secundaria Tecnica N 8 de Quilmes
(Técnicos en Informática Personal y Profesional)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad